Landing 2102-2








Automatiza con BOTS tu atención e incrementa tu Productividad!

Nuestra solución Wolkvox te permite automatizar la atención con tus cliente, contamos con herramientas que integran a Bots e inteligencia artificial, te permiten gestionar ágilmente una mayor cantidad de interacciones por minuto realizando consultas desde diferentes bases de datos, con el fin de brindar mayor información a los clientes. Podemos conectar los componentes de inteligencia artificial en los canales de chat, voz y datos, aplicables en procesos de telemercadeo, cobranzas, servicio a cliente.

Podrás parametrizar el árbol de comunicación con el cual interactúan tus clientes con tus canales de comunicación como son voz, chat e interacciones, nuestros bots pueden atender hasta 10.000 clientes por hora, tendrás una atención 24×7, tus clientes podrán consultar datos, descargar catálogos, hacer pagos y disfrutar de una experiencia inolvidable.  

   SERVICIO AL CLIENTE

Entendemos que los clientes son lo más importante, por eso Wolkvox cuenta con herramientas como reconocimiento de voz automática para enrutamientos omnicanales, interacciones de entrada, análisis de voz aplicable al aseguramiento de calidad, escritorio unificado para el agente, esperas inteligentes, encuestas de satisfacción con análisis de emoción, monitoreos proactivos de audio y pantalla, necesarias para brindar una experiencia satisfactoria al cliente.

             COBRANZA

Convierte las carteras de deudores en ingresos de forma productiva, sin afectar la experiencia al cliente ni incurrir en sobre costos operativos, contando con algoritmos de marcación predictiva omnicanal, con la posibilidad de parametrizar intentos de llamadas y tiempos de ring, tecnologías de big data para conocer la hora y número de mayor contacto del deudor y filtros en las bases de datos, todo esto configurable de forma simple y ágil.


              VENTAS

Aumenta las ventas de tus productos y servicios con las funcionalidades que wolkvox pone a tu disposición. Atendiendo una mayor cantidad de clientes con los sistemas de Bots y automatizaciones realizando hasta 7.000 interacciones omnicanales por hora, por medio de los agentes virtuales, disminuyendo los tiempos muertos de los agentes con el uso de marcación predictiva, verificando en tiempo real los acuerdos de ventas con análisis de voz en los contratos digitales.

bots


Te brindamos la mejor solución para automatizar tus chats de whatsapp, messenger, chat de pagina web, interacciones, voz.

Nuestro software esta alojado en la nube lo cual te permite tener fácil accesibilidad y su implementación es muy rápida.

Nuestra empresa te brinda todo el acompañamiento necesario para crear los árboles de comunicación de tus bots y parametrizar la herramienta!

Inscríbete en este formulario 👇 para recibir una Demostración

Contáctanos CRM