Techcontact Soporta a Grandes y Medianas Empresas

techcontact

Para ti que tienes como responsabilidad seguir impulsando esa gran empresa, ¡delega las tareas a los mejores! Nosotros en Techcontact seremos los encargados de que tu contacto con clientes, proveedores o cualquier personaje dentro de las operaciones de tu empresa se facilite, agilice y optimice, ganando la diferenciación comercial que necesitas! Las herramientas que te brinda nuestro Software con su contacto omnicanal, marcación predictiva o progresiva de llamadas salientes, enrutamiento inteligente de llamadas entrantes, monitoreo en tiempo real de la gestión de ventas, WhatsApp Multiagente, automatización de procesos, chatbots optimizará tu gestión comercial, te llevará a la Transformación Digital y cumplirá tus estrategias de ventas! Qué esperas?

¿Qué obtendré al adquirir el servicio de Techcontact?

Techcontact llega a tu empresa para llenarte de procesos óptimos y de tiempo bien administrado todo esto reflejado en costos disminuidos, además la posibilidad de controlar, retroalimentar y tomar decisiones con base en los resultados arrojados por nuestro sistema, control total de tus operaciones e interacciones, nuestra herramienta omnicanal permitirá que tu equipo de trabajo pueda atender todos los requerimientos de tus clientes así optimizas tu gestión comercial.

¿Cómo usar los servicos de Techcontact?

Queremos asegurarnos que tanto tú como tus agentes obtengan el máximo provecho de los planes que adquieran, por eso, contamos con servicios profesionales de instalación tanto de la plataforma como de incorporación a la empresa, además de capacitaciones, videos tutoriales e instructivos que facilitaran el uso y aplicación de estas herramientas.
Soluciones prácticas para ti y tu empresa que te llevan hacia la transformación digital cumpliendo tus estrategias de ventas.

techcontact

PBX :  573330333030 

573053440009

Soluciones@techcontact.net

¡Te entregamos todo!, recibe acompañamiento en todo el proceso de adaptación y uso de nuestras herramientas.